Cristal se medirá con León en la ‘Tarde Celeste’

views
0%

En pleno verano, la mejor solución es que se destapen las ‘chelas’ heladitas. Así, en medio de un fiestón por la ‘Tarde Celeste’, hoy será presentado el equipo de Cristal. Será una buena oportunidad para que los hinchas gocen de un gran espectáculo previo al duelo ante el León, que jugará con su equipo copero.

La música y el baile, además, serán el marco perfecto para rendir un homenaje a los referentes de todos los tiempos. Jorge Soto, Flavio Maestri, Julinho, la ‘Pepa’ Baldessari, entre otros, recibirán un merecido reconocimiento. Y desde el extranjero se espera la presencia del emblemático capitán Pedro Garay.

En plan ganador
El equipo de Guillermo Rivarola quedó listo para el debut ante sus fanáticos. Ayer por la mañana, el plantel realizó su última práctica, y lo único que quiere es ganar. Así, el técnico confirmó que mandará al campo a lo mejor de su repertorio con ese fin.

Rivarola confía en sus dirigidos y en los buenos resultados obtenidos en los amistosos previos: dos victorias ante las categorías menores del club, una goleadaza sobre el Géminis de Comas y el último triunfo ante la San Martín, le dan la tranquilidad para afrontar este compromiso ante el renovado León.

A estadio lleno
Roberto Palacios reiteró su pedido a los hinchas para que sean los verdaderos protagonistas de la ‘Tarde Celeste”. El ‘Chorri’ aseguró que que Cristal necesita de su aliento, sobre todo ahora que el club confirmó que se han venido todas las entradas.

“A estadio lleno será una gran fiesta. El equipo está bien reforzado y con todas las ganas de brindarle muchas alegrías a todos los hinchas. Mañana (hoy) y durante todo el campeonato que ya se aproxima, Cristal dará que hablar”, dijo el capitán.

Posibles alineaciones:

Cristal: Delgado; Cáncar,Espínola, Vílchez, Rivera, Espejo; Lobatón, Advíncula, Yotún; Ximénez, Escalada. Técnico: Rivarola.

León: Flores; Cambindo, Cardoza, Araujo, Ferrari, Zegarra; Peña, Otálvalo, Chávez; Orejuela; Rodríguez. Técnico: Navarro.

Estadio: San Martín.

Hora: 3:30 pm. (Canal 193 DirecTV)

From:
Category: Noticias
Added on: January 29, 2011