El mediocampista inglés David Beckham fue recibido ayer en medio de insultos, silbidos y hasta un intento de agresión física durante el partido amistoso entre Los Ángeles Galaxy y el AC Milan, equipo en el que jugó a préstamo por seis meses.
Numerosos hinchas del Galaxy ‘saludaron’ con el dedo medio en alto y con pancartas que decían “Vete a casa fraude, embustero” al mediocampista inglés cuando hizo su ingreso al gramado de juego.
Un aficionado incluso saltó al terreno de jugo cuando Beckham hizo señales desde el mediocampo pidiéndole que viniera visiblemente enojado. Los agentes de seguridad evitaron el enfrentamiento entre ambos.
“No hubo recepción real para David Beckham”, titularon los diarios estadounidenses sobre el incidente. Por su parte, el mediocampista inglés no quiso dar excesiva importancia al enojo de los aficionados.
“No estoy decepcionado, porque no me importa. Nunca se pueden hacer las cosas a gusto de todos”, aseguró después del partido que terminó en un empatado 2-2.
“Dijeron algunas cosas que no son verdaderamente bonitas”, agregó ‘Becks’, cuya esposa, Victoria Beckham, y su hijo, Romeo, veían el partido desde un palco.
Beckham reanudó hace una semana los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy, tras pasar casi medio año cedido al Milan, equipo al que le gustaría regresar para tener más posibilidades de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Peru21