
Por: Never Oblitas Ramírez
Unidos hasta el Final. Luego de la eliminación del cuadro cutervino de la Copa Perú, algunos jugadores fueron amenazados y tuvieron que salir de la ciudad de Cutervo con rumbo hacia Jaén, en donde se refugiaron para luego viajar a sus lugares de procedencia.
El jugador más afectado fue José Romero que fue agredido por los hinchas alegando que se había vendido por haber fallado el penal, pero estas cosas pasan el futbol grandes jugadores fallaron un penal, nombres como Diego Maradona, Michel Platini, Zico y Roberto Baggio se llenaron de gloria, pero también les tocó el lado malo, el de una pifia en la tanda de penales que forma parte de sus recuerdos.
Ahora los jugadores Ángel Arana, José Romero, Clever Salazar, Percy Chuquisengo y Junior Mora ya están rumbo a sus casas, unidos como desde un principio. “Nos vamos para cuidar nuestra integridad física, ya que fuimos amenazados de muerte, pero nos vamos tranquilos porque dimos todo por el Comerciantes”, dice Chuquisengo que ahora solo le interesa su carta pase, que espera ser devuelto por el presidente del Club.
Desde este medio hacemos refleccionar a todos los hinchas cutervinos, ya que estos jóvenes deportistas con mucho futuro fueron tratados como hérores cuando clasificamos, no merecen ser tratados como lo están haciendo ahora, también tienen familias y dieron lo que pudieron, el futbol es así a veces se gana y a veces se pierde, ahora nos tocó perder pero como buenos hinchas debemos acompañar a nuestro equipo en las buenas y en las malas.