Diaz de Felicidad en el Municipal de Cutervo

views
0%

No se amilanan ante nada. El Municipal de Cutervo derrotó 1-0 al Alianza Porvenir de Cochabamba en calidad de visita demostrando el poder futbolístico de nuestra provincia.

El encuentro fué muy trabado en donde el réferi del encuentro dejó que el equipo local pegue mucho haciendo asi que dos jugadores cutervinos terminaran el encentro con lesiones.

EL único tanto del encuentro llegó al minuto 17 cuando Kelvin Díaz pasa el balón de un extremo a otro para LLanos, quien la controla muy bien dejando atrás a su marcador y éste saca un balón envenenado hacia el borde del área donde Salas no puede controlar y queda a merced nuevamente de Kelvin Díaz que atina a colocar el balón en un lugar donde el portero cochabambino no puede llegar concretando el único tanto del encuentro.

EL cuadro cutervino con la dirección técnica del Prof. Crisntian Monteza  sigue reforzándoce y ya tiene entre sus filas a Luquiñon y Salas, asi mismo se dió a conocer la incorporación en los próximos dias de los hermanos Cóndor.

Cabe resaltar que de los 10 encuentros de la primera fase el cuadro del Muncipal de Cutervo, es el único equipo que consiguió 6 puntos ganando tanto el partido de ida como de vuelta, asi que el equipo está muy motivado esperando al rival de turno para el día domingo el cual se sabrá el día de mañana trás la reunión de delegados que se realizará en Cajamarca

VER A LOS CASIFICADOS A LA SEGUNDA FASE DE LA DEPARTAMENTAL – CAJAMARCA

From:
Category: Noticias
Added on: August 3, 2010