Diego Penny: “Que nos tumben, pero dentro del campo”

views
0%

Con la pierna en alto. Así salió a defenderse el arquero del Juan Aurich, Diego Penny, luego del cargamontón de otros clubes que pretenden se les quite los 3 puntos al club chiclayano por la presunta mala inscripción del guardameta en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

“Si Melgar u otro equipo quieren quejarse están en su derecho, pero no tienen ningún fundamento porque todo está bien. Cuando un club trabaja seriamente los menos serios hacen hasta lo imposible para tumbarlo”, refiere el guardapalos.

Penny asegura que su dirigencia debe estar atenta y saber como se manejan las cosas en el fútbol peruano, porque muchos quieren ganar fuera de la cancha lo que no pueden ganar dentro.

“Estoy seguro que la directiva aurichista hará su partido fuera del campo, y seguro lo van a ganar. Si quieren tumbarse al Juan Aurich lo van a tener que hacer dentro del cancha de juego”, opinió.

MENSAJE. En otro momento, el arquero le exige a la dirigencia del León de Huánuco se preocupe por su equipo y no meterse en otros partidos, como pidiendo que se le reste 3 puntos al Aurich.

From:
Category: Noticias
Added on: October 5, 2010