Donny Neyra le metió un tortazo a ‘Wally’ Sánchez

views
0%

Dony Neyra

Por Kike La Hoz
Desde Sierra de la Ventana

Estar lejos de casa y casi incomunicado no le hace perder la picardía a Donny Neyra. El flamante refuerzo aliancista para esta temporada estuvo ayer de cumpleaños y se la pasó riendo todo el día. Al final, Alexander Sánchez ‘pagó pato’ con las bromas.

Tras el entrenamiento de la tarde, Neyra salió caminando con Prado, su compañero de cuarto, y Sánchez, uno de sus mejores amigos en el plantel.

Depor lo abordó con una torta y los juntó para la foto de rigor. Momentos previos, ‘Wally’ nos contaba que “le voy a empujar la cara contra la torta cuando se acerque a soplar las velas”.

Durante todo el día Sánchez no se cansó de gastarle bromas al ‘Bidón’, sin pensar que este le tenía guardada una sopresa.

En la torta estaban incrustadas las velas que revelaban los 26 años que cumplía el volante. “Qué viejo estoy”, dijo Neyra, quien no dejaba de reírse.

‘Wally’ nunca se imaginó que Donny iba a ser más rápido que él: en los segundos en que Alexander se descuidó por gastarle bromas a sus compañeros que estaban camino hacia el bus, fue cuando Neyra giró y le arrojó la torta en la cara y todos, absolutamente todos los que miraban la escena, rompieron en risa. Una vez más se demostró que el grupo está muy unido en todo.

Entre la risa incontenible, Neyra confesó: “No sabes cuánto deseo ser campeón a fin de año con Alianza”.

A pesar de admitir que su cumpleaños siempre lo pasa entrenando, Neyra manifestó que “esta vez ha sido muy divertido. Los chicos me hacen sentir como en mi propia casa. Extraño mucho a mi familia, de hecho. Pero acá, con todas las bromas que hacemos entre los jugadores, casi ni se siente”, dijo.

Después de las prácticas, y cuando bajaron a cenar, el plantel, cuerpo técnico y personal administrativo del hotel ‘El Mirador’ agasajaron a Donny Neyra.

Con una torta, obsequio de la admisnitarción del hotel, los jugadores le cantaron el clásico ‘Happy Birthday’ y compartieron un momento agradable. Y aunque esta vez no hubo ni huevos ni harina para festejar al homenajeado, el ambiente que reinó fue de lo mejor.

A pesar de que no hubo regalo, existió el compromiso de luchar por ser campeones nacionales y hacer una buena Copa. El ‘Bidón’ es el segundo jugador íntimo que cumplió años este mes, en la pretemporada. Antes fue Cristofer Soto (6) y le siguen Montaño (14) y Juan Jayo (20).

From:
Category: Noticias
Added on: January 13, 2010