
Tom Felton, el actor que le da vida al joven villano en las cintas de Harry Potter, empezará una nueva faceta como intérprete de rap
Basta de varitas mágicas, hechizos y servicios al Lord oscuro.
Con el fin de la saga de los jóvenes magos una nueva aventura comienza para sus miembros. Al menos así sucederá para quien le daba vida a Draco Malfoy en las cintas.
El actor Tom Felton admitió que además de enfocarse en su carrera actoral, desea explorar el ámbito musical y sus habilidades en el género del Hip-Hop.
El rubio confirmó que ya tiene asegurado un contrato con una disquera independiente que lo ayudará a materializar sus ansias musicales.
“Estaba pensando en hacer algo al estilo de N-Dubz. Voy a meterme de fondo en la movida rapera inglesa. Voy a cambiar mi imagen y muchas cosas”, cita el diario británico The Sun.
El miembro del grupo de “Slytherin” en la franquicia de magia aseguró que aún todo está muy crudo con su música y que no abandonará por completo la actuación. De hecho, el joven ya tiene cinco películas programadas incluyendo un rol protagónico en el filme “Rise of the Planet of the Apes”.