DT del Juan Aurich advierte: La exigencia será mayor en México

views
0%

Ya más sereno tras el triunfo ante Estudiantes Tecos, el técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, comienza avizorar lo que será el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores en Guadalajara, México.

Como se recuerda, el último miércoles el ‘Ciclón’ se impuso por 2-0 a la escuadra azteca en Chiclayo, logrando así medio boleto a la etapa de grupos.

“La exigencia será mucho mayor en Guadalajara, esperamos cumplir con ello y se pueda conseguir la clasificación al grupo”, dijo Suárez, cuyas declaraciones fueron recogidas por Andina.

Además, el estratega colombiano tuvo palabras de elogios para sus pupilos y advirtió sobre el rival.

“Quiero valorar todo lo que el equipo hizo, tanto defensivo y ofensivo, pero también quiero decirles que esto apenas comienza, son 90 minutos, es un partido de 180. Hay que estar muy atento a todo, es un equipo muy fuerte al que vamos a enfrentar en México”, acotó.

Finalmente, comentó: “No nos fuimos desbocados al ataque y eso vamos a hacer en México, creo que no va a cambiar nada. Tenemos jugadores de calidad en el último cuarto de cancha y vamos a convertir”.

From:
Category: Noticias
Added on: January 28, 2010