Edwin Oviedo denuncia maltrato de Tejada

views
0%

oviedo

Edwin Oviedo, presidente de Juan Aurich, denunció un maltrato de parte de Alberto Tejada, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), quien no habría recibido una comitiva del ‘Ciclón’ el martes pasado.

“Un grupo de directivos del club chiclayano fue a visitar a (Alberto) Tejada para pedirle una explicación por la repetida designación del árbitro Manuel Garay en los partidos del Aurich, pero dijo que no podía recibirlos”,  señaló Oviedo.

“Tejada nos dijo que no nos podía recibir porque atiende un solo día a la semana. Le dijimos que no teníamos conocimiento y le pedimos que haga una excepción, pero fue en vano. Nos regresamos con pena”, reveló el titular del ‘Ciclón’.

“Nos sentimos afectados, hasta maltratados porque Tejada estaba en su oficina y mandó decir que no nos podía recibir. Ojalá que eso no vuelva a pasar con los provincianos”, señaló para TV Perú.

El titular del cuadro chiclayano señaló que la razón de su visita a Tejada era conversar sobre la constante designación del árbitro Manuel Garay en los partidos del equipo norteño, pese a que hay otros jueces FIFA.

From:
Category: Noticias
Added on: July 2, 2009