El clásico madrileño se lo llevó el Real y se mantiene como líder

views
0%

El Real Madrid conservó hoy el liderato de la Liga al derrotar al Atlético de Madrid en un intenso clásico capitalino, en una jornada en la que el Deportivo de La Coruña salió de las plazas de descenso después de ganar en el terreno del Levante.

El Madrid se colocó con un 2-0 en siete minutos, los que fueron del 12 al 19 del primer tiempo, con tantos del portugués Ricardo Carvalho y del alemán Mesut Ozil, en la décima jornada liguera, que cerró como cabeza de la tabla con 26 puntos, uno más que el Barcelona de Leo Messi.

El Atlético, que no gana en el Santiago Bernabéu desde hace más de 11 años, dominó en el segundo tiempo, pero sus estrellas de la delantera, el uruguayo Diego Forlán y el argentino “Kun” Agüero, no tuvieron su mejor día.

El Barcelona resolvió el partido con el Getafe por 1-3, con dianas de Leo Messi, que acumula ocho en la Liga, David Villa y Pedro. Los azulgranas gozaron de muchas ocasiones de gol y sólo pasaron alguna dificultad en el segundo tiempo, después de imponer en la primera mitad su juego brillante e implacable.

From:
Category: Noticias
Added on: November 7, 2010