El Morro Solar goleó 4-1 al Inseparables de Cutervo

views
0%

Triple G. El  Morro Solar en un gran despliegue futbolística ganó, gustó y goleó a un desconocido Inseparables en el Victor Montoya Segura.

Los locales están gozando con la consolidacion del equipò luego de haber tenido un opaco inicio en la Liga Superior de Cajamarca, por lo que están llevando a plantear bien los partidos, las individualidades de los delanteros Alan Puelles, Panduro y Mori que hicieron de las suyas hoy ante un Inseparables confiado que mostró a un “petete” Gutierrez apagadoy a un Henry Urrunaga desorientado como si estuviera fuera del partido.

Los goles del Morro Solar fueron conquistados primeramente por Alan Puelles de penal, el segundo de Abanto y en dos oportunidades de Panduro un delantero con buenas dotes que la conoce y sabe donde jugar, y finalmente el gol del descuento cutervino lo marcó Milton Cubas.

ALINEACIONES

Morro Solar (4): Cajo, Darwin Espinoza, Flores, Alcantara, Vasquez, Ronal Pérez, Almilkar Vilchez, Abanto, Panduro, Mori y Alan Puelles.

DT. Ray Paz Oré.

Inseparables (1): Llunton, Alberto Ramos, Raul Muñoz, Freddy Urrunaga, Lucidio Espinoza, Edilberto Ramirez, Juan Gutierrez, José Condor, Henry Urrunaga, Walter Luzquiño (Delgado), Milton Cubas.

DT: Daniel Torres

RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA SUPERIOR – / – VER IMAGENES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: May 16, 2010