El Real Atlético Garcilazo venció 4-3 al Sportivo Huracán

views
0%

El Real Garcilaso, único representante cusqueño en la fase Nacional de la Copa Perú, perdió una gran oportunidad de sellar su pase a la siguiente ronda, al vencer ajustadamente por 4 a 3 al Sportivo Huracán, representativo arequipeño, con amplia historia en este certamen y que busca llegar a una nueva final en este torneo.

Score a favor. El encuentro entre arequipeños y cusqueños, fue un vaivén de emociones a lo largo del primer tiempo. El cuadro del “globito” aprovechó una desconcentración en la defensa celeste y puso el primero para los characatos a los 11′ de la primera mitad gracias a Begazo.

La reacción de la “máquina celeste”, sin embargo, no se hizo esperar. Una seguidilla de toques en el campo visitante permitió a César Flores poner la momentánea paridad al partido a los 27′. El volante Moisés Condori conecta de derecha y pone el segundo a los 31′ y sólo dos minutos después, Miguel Vinces entra por la derecha y define a voluntad, el partido parecía controlado por los celestes.

Pasaron susto. Para el segundo tiempo nada hacia presagiar la reacción del equipo arequipeño que en pocos minutos pudo emparejar el marcador. Primero Carlos Yucra pone el 2 a 3 de volea a los 3′ del complemento y Begazo vuelve a marcar a los 8 del complemento, parecía que se le venía la noche al cuadro cusqueño que mostró graves deficiencias en su zona posterior.

Una providencial entrada de Sosa propicia el penal con el que Padilla sella el triunfo a los 39`del complemento. Real tendrá una dura misión en su visita a la Ciudad Blanca, el próximo domingo, donde está obligado a vencer.

Correo

From:
Category: Noticias
Added on: November 8, 2010