El secreto de Franchesca Maldini fué revelado

views
0%

Los guionistas de “Al fondo hay sitio” anunciaron un final sorprendente y lleno de revelaciones y vaya que las hubo. Un inesperado desenlace que incluyó la revelación del gran secreto de ‘Francesca Maldini’, los matrimonios de ‘Charo’ y ‘Raúl’ y el de ‘Isabella’ y ‘Leonardo’. Además, del beso de ‘Grace’ y ‘Nicolás’ y la sorprendente aparición del ex esposo de ‘Charo’, que se creía estaba muerto.

La malvada ‘Claudia’ le contó a ‘Miguel Ignacio’ el gran secreto que ‘Francesca’ ocultaba: ‘Isabella’ no es su hija. ‘Nachito’ aprovechó esto para chantajear a la matriarca de los Maldini y conseguir nuevamente su puesto como gerente de la constructora De las Casas.

Otra revelación fue la que hizo ‘Leonardo’, quien confesó que es hermano de ‘Claudia’ y que por órdenes suyas contacto a ‘Isabella’ y la sedujo hasta convertirse en su esposo.

Finalmente, la aparición de ‘Lucho’, el ex esposo de “Charito” interpretado por Bruno Odar, sorprendió a todos. Cuando se pensaba que este había fallecido hace cerca de dos años (motivo por el cual los Gonzales llegaron a Lima), el otro hijo de ‘doña Nelly’ se dejó ver.

From:
Category: Noticias
Added on: December 10, 2010