
Por: Never Oblitas Ramírez
Solo vale ganar. Por la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú los representantes de Cutervo y Jaén protagonizarán los mejores encuentros de la fecha.
Para estos choques de vital importancia, los 4 equipos vienen preparándoce de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones para sus choques respectivos, uno de ellos es el que sostendrán el Municipal Sangre del Pueblo que recibirá en el Victor Montoya Segura al Municipal de Cutervo que con la atenta mirada del Profesor Cristian Monteza los equipistas cutervinos vienen entrenando con la mentalidad de llevarse los tres puntos a Cutervo.
Por otro lado el campeon cutervino, el CDC Carniche recibirá en el Juan Maldonado Gamarra a la UDCH que viene de golear al Unión San Ignacio de local, pero el cuadro cutervino al mando de Fredy Urrunaga están seguros que harán respetar su localía y vienen entrenando intensamente para este encuentro.
El día de hoy los cuadros cutervinos realizaron un partido de práctica para afinar algunos puntos débiles de sus escuadras ya que no quieren cometer los mismos errores de los partidos anteriores , ya que los elencos de Jaén no perdonan nada y vienen muy motivados para sus encuentros el día domingo.
VER PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL