Entre Atlético Pucallpa y Hospital saldrá un semifinalista de la Copa Perú

views
0%

Es una lástima que nuestros dos equipos ucayalinos tengan que verse las caras en los Cuartos de Final de la Copa Perú, tras haber despachado a sus rivales limeños Cultural Géminis y Juventud Barranco; por lo que, uno de ellos deberá representarnos en Semifinales y enfrentar en partidos de ida y vuelta al vencedor de la llave entre Comerciantes Unidos de Cajamarca y Unión Comercio de la región San Martín.

Muchos hinchas ucayalinos se mostraron disconformes al enterarse que uno de nuestros dos grandes aspirantes al título de la copa perú sería eliminado por su coterráneo; por lo que, los fieles hinchas deberán alentar al cuadro con el cual se sientan muy identificados, simpaticen, o crean que sería el candidato seguro para levantar la ansiada Copa Perú.

Por su parte, los dirigidos por Robert Inga y Efraín Álvarez Camacho, han empezado a trabajar desde el lunes, a fin de quedar expeditos tanto físico y tácticamente, con el único objetivo de buscar la clasificación y seguir representando a la región en esta justa copera.

Obviamente el equipo que demuestre estar mejor preparado y con una estrategia clara, será el vencedor en el terreno de juego; aunque algunos jugadores como Amador Monteverde (Hospital), Joao Flores (Hospital) y Jacker Acosta (Atl. Pucallpa), no estarán en el partido de ida, tras haber sido expulsados.

From:
Category: Noticias
Added on: November 18, 2010