Estudiantes Casanovistas cumplió 42 años al servicio del deporte en la provincia de Cutervo

views
0%

Estudiantes Casanovistas cumplió 42 años de vida al servicio del deporte en la provincia de Cutervo y en la región norte del Perú. El cuadro cutervino hizo historia cuando participó con merito propio en la etapa “Intermedia profesional” donde compitió con los grandes equipos del norte peruano Alianza Atlético de Sullana, Aurich-Cañaña de Chiclayo y Atlético Grau de Piura.

Ese momento fue el de mayor auge para un equipo cutervino, que merecidamente lo ganó el Estudiantes Casanovistas de la provincia de Cutervo. Es oportuna la ocasión para recordar el mejor momento del equipo en los 42 años de vida deportiva, manifestaron los actuales dirigentes del equipo.

Al respecto, el presidente de Estudiantes Casanovistas, Oliver Quijano, dijo que están orgullosos de pertenecer a una institución que hizo historia sacando la cara por el fútbol de la provincia de Cutervo y del departamento de Cajamarca.

En el año 1968 este grandioso club fue creado en la institución educativa “Toribio Casanova”, los actuales dirigentes reconocieron y agradecieron a todos sus creadores porque es un equipo que dio muchos triunfos y alegrías a los Cutervinos.

En este año tenemos la meta de salir campeones y lo vamos a lograr, tenemos un equipo de jóvenes, todos cutervinos, la mayoría estudiantes de nuestro centro educativo, sentenciaron.

En primera división del 2010 estamos punteros en la tabla y queremos terminar de esa manera, ojala que los triunfos nos siga acompañando, remarcaron.

Y a los jóvenes de ahora decirles que sigamos con humildad pero con mucho orgullo y garra dando todo lo que se pueda para que nuestro club siempre siga siendo el abanderado y emblemático de nuestro pueblo de Cutervo.

DATO

Estudiantes recuerda las figuras de Willy Castro, el “Pato” Arteaga, Luis Ríos Zúñiga, entre otros, que marcaron la historia y ejemplo para los jóvenes cutervinos.

Fuente: El Clarin.pe

From:
Category: Noticias
Added on: March 24, 2010