Era evidente. La incomodidad y la molestia se apoderaron de los rostros de los jugadores de Estudiantes de La Plata. Su vuelo se retrasó y llegaron dos horas más tarde a Lima. Los ‘pincharratas’ se enfrentarán mañana en el estadio Matute a Alianza Lima por Copa Libertadores.
Solo uno de ellos se animó a hablar, el técnico argentino Alejandro Sabella, quien dijo que los blanquiazules tienen un equipo complicado.
“Vamos a jugar con el mismo equipo que enfrentamos al Juan Aurich y venimos con la idea de hacer un buen partido”, señaló Sabella.
A la ‘Brujita’ Verón se le redobló la seguridad en el Jorge Chávez y salió rápidamente protegido por policías. Tampoco habló.
El único que se animó a decir algo fue el delantero Mauro Boselli: “Vamos a hablar después del entrenamiento”. Los ‘pincharratas’ se dirigieron a su hospedaje –el Swissotel–, y se sabe que entrenarán hoy cerca de las 8 de la noche.
