Si de algo está seguro la mayor parte del plantel del Juan Aurich incluyendo a su entrenador, es que el actual campeón de la Copa Libertadores, su rival este jueves (Estudiantes de La Plata -Argentina), no es ningún “cuco”, ni mucho menos invencible.
Uno de los más efusivos respecto al tema, fue Reimond Manco, quien hizo ver al referente de los “Pincharratas” (Verón), como un acabado para el fútbol.
“Todos sabemos quien es Verón, ha sido y creo es uno de los mejores del mundo y eso se respeta, pero de ahí a tenerle miedo, eso escapa de nuestras posibilidades”.
Manco también se refirió acerca del jugoso premio (10 mil dólares) que recibirían por ganarle a Estudiantes, de lo cual dijo, “ustedes (la prensa) están equivocados, nosotros no jugamos por dinero, lo hacemos por el club y por el cariño de la gente”.
EL PANAMEÑO. Otro que descargó sus baterías contra el equipo de Sabella, fue el goleador panameño, Luis Tejada, quien categóricamente sostuvo, “Estudiantes, no asusta” “No asusta para nada, sabemos que el lance va hacer duro, pero se podrá sacar un buen resultado. Verón, es un buen jugador, un referente en ese equipo, pero tampoco es Dios”.
SUÁREZ. El estratega rojo, Luis Fernando Suárez sostiene que el tope en Argentina será como todo cotejo de Copa Libertadores, y en ese sentido su equipo esta mentalmente fuerte.
“Estudiantes tiene jugadores de excelentes condiciones, Verón es el que quizás muestra más talento en el equipo con algunas otras individualidades. ¿Miedo?, sólo le tengo a la muerte.
