Flamengo también pedirá sanción para la U. de Chile

views
0%

Las denuncias ante la Conmebol persiguen a la Universidad de Chile. Del mismo modo que Alianza Lima, el Flamengo de Brasil anunció que la próxima semana presentarán una queja ante la Conmebol en contra del cuadro azul por los “incidentes ocurridos ayer en el Estadio Santa Laura” de Santiago de Chile, donde la visita se impuso por 2-1 ante el cuadro local, pero igual quedó fuera de la Copa Libertadores.

El ‘Fla’ pedirá que se prohíba el uso del estadio para el torneo continental. “Este estadio no puede acoger el campeonato chileno y mucho menos la Copa Libertadores. Fue vergonzoso lo que pasó. Nunca he visto nada igual, ni siquiera cuando gané la Copa Libertadores con el Cruzeiro. Tenemos que hacer algo”, indicó el entrenador ‘rojinegro’, Roger Lawrence, según el portal de deportes de Terra Brasil.

Según dicha página web, el DT del ‘Fla’ debió interrumpir ayer varias veces su conferencia de prensa debido a la falta de “condiciones de trabajo”.

No solo el entrenador fue afectado, al defensa Ronaldo Angelim le lanzaron una moneda y al delantero Vágner Love, una pelota de golf. “Nuestra expectativa ahora es que la Universidad de Chile sea sancionado. Lo que ocurrió fue una falta de respeto y demuestra una violencia y la falta de educación”, dijo Angelim.

El presidente del Flamengo, Patrícia Amorim, informó que invitará a los dirigentes del Sao Paulo y el Inter para unirse y presentar juntos un pedido de mejoras de condiciones en los partidos de Copa Libertadores. Asimismo informó que, si la Conmebol no toma medidas, está dispuesto a enviar el expediente a la FIFA para informar lo sucedido ayer.

From:
Category: Noticias
Added on: May 22, 2010