Goles de la fecha 12 del Torneo Descentralizado

views
0%

San Martín, del técnico uruguayo Aníbal Ruiz, amplió su ventaja en el Torneo Descentralizado, después de que perseguidores inmediatos, César Vallejo de Trujillo y Sporting Cristal, igualaran sus respectivos partidos y no lograran emular el triunfo santo de la víspera.

Vallejo parecía tener todo servido para continuar cerca de San Martín, pues ganaba por 2-0 en su visita a Melgar de Arequipa, con goles de Sidney Faiffer y Saulo Aponte, pero se dejó empatar al final con anotaciones del paraguayo Carlos Pérez y de Edson Eubert.

Cristal sacó un buen empate, pues jugaba de visita con el fuerte Juan Aurich de Chiclayo. La igualdad de los limeños, marcada por el el juvenil Luis Advíncula, llegó en el minuto 92. El colombiano Ricardo Ciciliano e Israel Zúñiga habían anotado para los locales, mientras que el otro tanto cervecero fue del uruguayo Miguel Ximénez.

Alianza Lima, entretanto, tuvo que esperar hasta el minuto 74 para que el argentino Claudio Velázquez marcara el gol de la victoria sobre el modesto Inti de Ayacucho. El triunfo le permitió al cuadro grone mantener intactas sus expectativas.

San Martín había goleado el sábado por 4-0 a Alianza Atlético de Sullana en partido adelantado, con goles argentinos -tres de Hebert Arriola y uno de Germán Alemanno-, lo que lo consolidó como líder.

From:
Category: Noticias
Added on: May 3, 2010