Holanda goleó 4-1 a Ghana y extiende su racha invicta

views
0%

La selección de Holanda sigue imparable en los amistosos previos a Sudáfrica 2010. El equipo de Bert Van Marwijk goleó 4-1 a una Ghana que trata de acomodarse sin su jugador estrella, Michael Essien, fuera del torneo por una lesión.

En el partido disputado en el estadio De Kuip de Rotterdam, el delantero del Liverpool, Dirk Kuyt, abrió la cuenta para los locales a los 30 minutos. El marcador quedó así hasta el segundo tiempo, cuando Van der Vaart aumentó a los 72’.

Los africanos consiguieron acortar las distancias con un tanto de Gyan a los 78’ tras aprovechar una falla de la defensa, pero Wesley Sneijder, quien anotó un golazo en primer tras luego de un córner, y Robin Van Persie de penal, sellaron la goleada con dos tantos a los 80’ y 87’.

Con este triunfo los holandeses han extendido una racha invicta que los pone como serios candidatos al título. El equipo ‘tulipán’ no pierde desde septiembre del 2008. El miércoles pasado vencieron a México por 2-1 y antes también derrotaron a Estados Unidos por el mismo marcador.

From:
Category: Noticias
Added on: June 1, 2010