Hollywood de luto: Brittany Murphy ha muerto

views
0%

brittany-murphy-Farandula1-300x225

La recordada actriz de Recien casados y 8 mile, Brittany Murphy murió el día de ayer a las 10:04  A. M. debido a un inexplicable paro cardiaco.

Según las últimas informaciones se dice que la actriz de 32 años habría estado bajo prescripción médica por una severa gripe la cual llevaba por varios días. Según la página web de TMZ, Murphy habría presentado vómitos minutos antes de fallecer.

Se sabe que el esposo de la actriz, el guionista Simon Monjack, habría llamado al 911 para informar sobre el grave estado de su pareja. Minutos después el servicio médico habría llegado a la casa de la actriz. Sin embargo, habría llegado cadaver al nosocomio.

Según se pudo confirmar, la madre de Brittany habría confesado que su hija sufría de diabetes, motivo por el que se especula habría fallecido la también actriz de Happy Feet. Otro de los motivos por el cual se tejen hipótesis es el consumo de drogas, aunque la Policía por el momento no habría encontrado nada mientras inspeccionaba la residencia de la actriz.

Se especula también que la muerte de Murphy sea parecida a la ocurrida a la del Rey del Pop, Michael Jackson: una desmesurada e irresponsable ingesta de medicamentos.

From:
Category: Noticias
Added on: December 21, 2009