Inter se impuso 3-2 al Bayern Múnich

views
0%

Hace 15 años que un equipo que perdía 0-1 en su casa no remontaba una eliminatoria de la Copa de Europa. Anoche, en Múnich, el Inter de Milán consiguió romper con esa sequía, y lo hizo cuando nadie parecía confiar mucho en sus posibilidades.

El partido comenzó de forma inmejorable para los de Leonardo. La asociación Pandev – Eto’o arrancó a las mil maravillas. El camerunés, en posición de fuera de juego, recibió el balón y remató a la red de un zurdazo que encontró en el arquero local a su mejor aliado.

Con el 0-1 se vieron los mejores momentos del Bayern de Múnich, y el equipo italiano expuso sus mayores carencias: un centro del campo inmóvil y una defensa que hace aguas en cuanto se les ataca de verdad. En este caos se encuentra sumido Julio César, su portero, una mala réplica del que sorprendió al mundo antes de Sudáfrica. Anoche se le escapó un lanzamiento de Robben para que Mario Gómez se inventase un remate que establecía las tablas.

No se quedó ahí la reacción del Bayern de Múnich, que mereció golear antes del descanso. Muller marcó el segundo tras un rechace y Ribery tuvo el tercero, pero lo estrelló en el portero rival. De nuevo Muller pudo abrir más distancia en el marcador, pero no acertó a remachar cuando el Allianz entero ya cantaba gol.

En la segunda parte el Inter buscó más la portería rival, y el Bayern se aculó buscando un contragolpe definitivo. Suya fue la mejor jugada del partido, en una combinación entre Schweinsteiger y Ribery, que acabó con una palomita de Julio César tras una volea de Muller. Hasta ahí llegaron los italianos.

Wesley Sneijder no había aparecido en exceso, y lo hizo en el momento preciso para marcar el 2-3 con un lanzamiento ajustado desde la frontal. Baviera entera se estremeció temiéndose lo peor, y a tres minutos para el final Eto’o ganó un balón imposible y se lo dejó a Pandev de cara en una devolución del regalo del primer gol del partido. El macedonio la puso en la escuadra y metió al Inter en los cuartos de final.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: March 15, 2011