IPD presentó el Campeonato Nacional de Voleibol “Copa Perú 2009”

views
0%

copa copa peru voley

Por todo lo alto, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó este jueves en pomposa conferencia de prensa el Campeonato Nacional de Voleibol “Copa Perú 2009”, un ambicioso torneo que intentará captar a los nuevos valores de esta disciplina.

Para alcanzar el éxito de este certamen nacional, el presidente del IPD, Arturo Woodman, pidió el apoyo a los presidentes regionales, los alcaldes provinciales y distritales, pues la meta trazada comprende las siguientes cifras.

Se espera la inscripción de en total 3,008 equipos, los cuales reunirán a 42 mil 112 voleibolistas. Deberían estar involucrados en este proyecto 180 provincias, 720 distritos y 25 regiones.

Como todo torneo de gran envergadura, existen premios y éstos no son nada despreciables: 50 mil soles al campeón, 20 mil al subcampeón y 10 al que ocupe la tercera casilla, además de trofeos, diplomas y medallas.

Cabe precisar que la inscripción es totalmente gratuita. Se espera que las universidades, institutos, colegios, etc, se inscriban a este gran campeonato. En total, el IPD invertirá en la ejecución del torneo más de 1 millón y medio de soles.

A la ceremonia de presentación del Primer Campeonato Nacional de Voleibol Copa Perú 2009, asistieron las ex voleibolistas Cenaida Uribe y Rosa García, así como las ‘Matadorcitas’ de la selección de menores. También los presidentes regionales de Loreto, La Libertad y Tumbes.

Peru.com

From:
Category: Noticias
Tags: voley
Added on: August 13, 2009