Irina Shayk se desnuda a favor de la lucha contra el cáncer de piel

views
0%


La modelo decidió unirse a la nueva campaña a cargo del diseñador Marc Jacobs y soltó sus prendas para motivar a las personas a protegerse la piel
Con tal de apoyar, incentivar, y recaudar fondos para una buena causa, a las actrices del mundo del espectáculo no les importa salir como Dios las trajo al mundo. Victoria Beckham, Heidi Klum y Naomi Campbell han sido algunas de las mujeres que posaron para el diseñador Marc Jacobs y ahora le dieron la oportunidad a Irina Shayk… ¡quien no dudó en aceptarla!

La actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo se solidarizó con el mundo en la campaña Protect the skin you’re in, (Protege la piel dentro de la que estás), y es el famoso diseñador, junto con la también actriz, el encargado de recaudar fondos para el NYU Cancer Institute y en específico, a favor de la lucha contra el cáncer de piel.

De acuerdo a lo publicado por Europa Press, la chica aparece de espaldas y dejando entrever uno de sus pechos, con una sugerente melena ondulada y desafiando con la mirada al que desee enfrentarla.

La campaña estará enfocada en vender una serie de camisetas que el diseñador, como todos los años, crea con diferentes modelos.

From:
Category: Noticias
Added on: April 15, 2011