Jaguares cayó ante Toluca

views
0%

Antes de arribar a Lima la madrugada del lunes, Jaguares caýó 2 a 0 de visita ante Toluca por la tercera fecha del torneo mexicano. Y como anunció su técnico, José Guadalupe Cruz, envió a la cancha a su equipo titular (Damián Manso incluido), con excepción de Jackson Martínez.

Los chapanecos tienen como prioridad el torneo local (en la primera fecha vencieron 1 a 0 a Necaxa y luego igualaron 2 a 2 ante América), teniendo en cuenta que en la tabla de porcentajes están comprometidos con el descenso. Esto, sin duda, será aprovechado por Alianza que llegará más descansado al duelo del miércoles a las 9:15 p.m. en Matute.

Los goles de los “choriceros” fueron anotados pos Néstor Calderón (60”) y Jaime Ayoví (61”). Esta derrota, sin duda, afectará en el ánimo del plantel de Jaguares.

El arribo de la delegación mexicana a Lima está prevista para la 1:30 a.m. de mañana. Según se informó, Jaguares quedará alojado en el Swiss Hotel en San Isidro y recién el martes reconocería el campo y la iluminación del estadio victoriano.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: January 24, 2011