Jóvenes a la obra,”viejos” a la banca

views
0%

aurich-ancash

Los guardan. Una de las fuertes novedades que presentará el equipo del Juan Aurich mañana, a la 1:15 de la tarde en la altura de Recuay ante Sport Áncash, por la antepenúltima fecha de la liguilla final del Descentralizado, será la ausencia del lateral zurdo Mario “Machito” Gómez y los volantes Mayer Candelo con Franco Mendoza.

La noticia fue confirmada por el técnico rojo, Luis Fernando Suárez, quien explica que la toma de esta decisión fue de él y obedece a motivos estrictamente tácticos.

Para este importante compromiso, el comando técnico decidió incorporar a Luis “La Pinza” Hernández, en reemplazo de Gómez quien tiene cuatro amarillas; Luis Advíncula con Paolo Hurtado en vez de Mayer Candelo y Franco Mendoza, titulares indiscutibles en los últimos compromisos del “Ciclón del Norte”.

El once que juegue mañana ante los ancashinos será con: Erick Delgado en el pórtico, Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Jesús Álvarez y Luis Hernández; en el medio sector estarán, Juan Carlos La Rosa, Jeanfranco Espejo, Luis Advíncula y Paolo Hurtado; adelante insistirá con Pepe Moreno y el nuevo goleador, Pedro Ascoy.

Se supo que para este cotejo, el comando técnico dispuso un trabajo especial, el cual comenzó hace dos semanas con suministro de vitaminas, trabajos anaeróbicos concluyendo con una prueba de volumen de oxigeno.

Este último examen fue determinante para que el estratega Luis Fernando Suárez escoja a los 18 jugadores que viajaron ayer.

En esta prueba, Franco Mendoza no mostró buena forma y pidió una nueva oportunidad, la cual fue más que aceptable.

Al final existía un cupo para el puesto de volante creativo y este se lo adjudicaron a Mendoza en vez de Candelo, quien junto con Mario “Machito” Gómez no viajarán a la ciudad de Recuay.

Fuente: Correo

From:
Category: Noticias
Added on: November 21, 2009