Juan Aurich cayó 3-1 en Chimbote

views
0%

Juan Aurich - Gálvez

Juan Aurich perdió la oportunidad de ser puntero. En Chimbote cayó 3 a 1 ante el José Gálvez, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liguilla A.

El primer gol fue de los locales a los 19 minutos. El argentino Sebastián Cobelli anotó su tercer tanto en tres partidos. Fue con un remate de larga distancia. El 29 en la camiseta vio adelantado a Erick Delgado y con un fuerte remate lo colgó.

Mayer Candelo, sin embargo, a los 32, lo opacó con otro golazo. De tiro libre, el colombiano emparejó las cosas en Chimbote.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron a buscar el desempate, pero fueron sorprendidos por un error defensivo propio.

A los 56, Mesarina centró un tiro libre y Ronceros recibió solo, sin marca alguna, para meter el cabezazo. Delgado tapó, aunque el rebote le quedó al mismo central chimbotano, quien la añadió en la línea para poner el segundo tanto.

El “Ciclón” no se dejó. Luego del baldazo de agua fría, se fue al ataque con todo para buscar nuevamente el empate.

El colombiano Luis Fernando Suárez decidió sacar a Franco Mendoza para meter a Fernando García (un delantero más). Fue ahí donde perdió el buen fútbol y las posibilidades más claras de gol, pues el “Cabezón” había sido el más peligroso en el ataque aurichista.

A los 84 minutos, Gálvez tuvo la oportunidad de cerrar el partido con un penal cobrado por una mano de Zegarra en el área. Sin embargo, Cobelli la mandó afuera y no redondeó una tarde magnífica.

Sería Jersson Vásquez, a los 89, quien cerraría con broche de oro la tarde porteña. Un golazo luego de un contragolpe. El lateral vio adelantado a Delgado y lo colgó con un zapatazo esquinado. El arquero voló tal como en el primer gol, pero no pudo hacer nada.

El partido terminó con un Aurich atacando mucho por el aire, fórmula que no funcionó a lo largo del partido.

Con este resultado, los chiclayanos se quedan con 65 puntos, a uno de Alianza Lima, que jugará mañana ante Cristal.

Alineaciones:

José Gálvez (3): 1. Daniel Ferreyra; 23. Jaime Cárdenas (15. Víctor Oviedo), 27. Ricardo Ronceros, 13. Giuliano Portilla, 16. Jersson Vásquez; 6. Luis Mayme, 24. José Mesarina, 5. Javier Molina (20. Diego Martínez), 10. Johan Sotil; 4. Joao Ward (7. Manuel Barreto), 29. Sebastián Cobelli. DT: Vïctor Genes.

Juan Aurich (1): 1. Erick Delgado; 13. Roberto Guizasola, 3. Jair Butrón, 18. Jesús Álvarez, 15. Mario Gómez (16. César Sánchez); 24. Juan Carlos La Rosa, 28. Franco Mendoza (29. Fernando García), 20. Carlos Zegarra, 10. Mayer Candelo; 8. Pedro Ascoy (23. Martín Arzuaga), 25. José Moreno. DT: Luis Fernando Suárez.

Árbitro: Freddy Arellanos.

Tarjetas amarillas: Cárdenas, Mayme (JG); Guizasola, Zegarra, Arzuaga (JA).

Estadio: Centenario, Chimbote.

From:
Category: Noticias
Added on: November 7, 2009