Juan Aurich ganó 1-0 a Inti Gas en Chiclayo

views
0%

Ya era momento de ganar. El Aurich de Luis Fernando Suárez necesitaba de un triunfo sí o sí para no alejarse más de la San Martín .

Y el resultado se dio. El “Ciclón” fue superior casi en la totalidad del partido. Inti Gas prácticamente no inquietó el arco chiclayano. Tuvo que llegar el gol de Luis Tejada para que reaccionara. Pagó caro su pasividad.

El primer tiempo terminó sin goles. Aurich dominó la mayor parte, pero no pudo abrir el marcador. Miguel Cevasco anotó a los 6 minutos, pero su tanto fue anulado debido a una posición adelantada.

Apenas a los 3 minutos del complemento, el “Pana” Tejada abriría el marcador. Reimond Manco inició la jugada casi en su cancha, descontó a cuanto rival pudo y luego sirvió para Willy Rivas, quien en primera mandó un centro preciso al panameño. “Diente de oro” la paró de pecho y definió de remate cruzado. Un golazo.

Solo entonces los ayacuchanos parecieron reaccionar, pero se encontraron con una defensa norteña sólida. Descuidaron el fondo y Aurich tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja. La buena actuación del golero Álvaro Anzola se lo impidió.

El marcador no se movería más, pero la superioridad del “Ciclón” fue clara. Ahora solo queda luchar para emparejarse en una liguilla que le permitar aspirar el título nacional.

Alineaciones:

Aurich: Rivera, Rivas, Lalopú, Araujo, Vásquez, Cevasco, Espejo, Manco, Ascoy, Ciciliano, Tejada. DT: Luis Suárez.

Inti Gas: Anzola, Zapata, Hernández, Montalva, Vásquez, Mendoza, Martínez, Olcese, Tataje, Carrillo, Mina. DT: Esteban Falla.

Árbitro: Robert Rafael

Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)

From:
Category: Noticias
Added on: August 15, 2010