Jugadores del Comerciantes Unidos estarían recibiendo llamadas del Unión Comercio

views
0%

Asi Cualquiera. Horacio “La Pepa” Baldessari dijo hoy a un medio local, que cinco de sus jugadores se acercaron a él, para decirle, que estaban recibiendo llamadas de gente allegada al club de Unión Comercio, para ofrecerles dinero “Felicito la honestidad que tuvieron esos muchachos para contarme eso” refirió la Horacio.

Además, el entrenador de cuadro comercial, informo que hará tres cambios dentro del equipo titular, para que no suceda lo que sucedió en Piura, “vamos a salir a ganar, por que el día que yo lleve un equipo que no ataque, ese día me retiro del futbol” manifestó.

Baldessari también aclaro sobre el tema que se publicó en diferentes medios de comunicación nacional, donde se informaba, que la Pepa había manifestado que esta sería su última Copa Perú, “lo que pasa fierita es que no me entendieron, yo dije que era mi última Copa Perú, por que el próximo año estaré en el futbol profesional dirigiendo al Comerciantes Unidos”.

El presidente del Club Comerciantes Unidos informo también que el equipo partiría hoy en horas de la noche a la ciudad de Jaén, donde concentraran hasta el domingo que viajaran a Moyobamba para enfrentar al Unión Comercio y pidió a los hinchas que viajen masivamente a dar animo a los jugadores ya que se sabe que irán a jugar contra el público, jugadores y árbitros, “a nosotros no nos van hacer lo que le hicieron al Volante de Bambamarca si nos tratan mal o nos juegan sucio les pagaremos con la misma moneda el próximo domingo en el partido de vuelta” manifestó.

Fuente: elaguilaazul.blogspot.com


CLICK EN PLAY PARA ESCUCHAR AUDIO DE ENTREVISTA

From:
Category: Noticias
Added on: November 17, 2010