Kaká: “Messi es el mejor del mundo”

views
0%

Spain Soccer La Liga

El futbolista brasileño Kaká discrepó con Pelé, quien lo había considerado mejor jugadora que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

En una entrevista publicada por el diario español As, Kaká aseguró que, en estos momentos, Messi es el mejor futbolista del mundo.

“Pelé es un grande y, en este momento, Messi es el mejor. Eso es así. Y digo esto porque en el fútbol se vive de momentos y él ha ganado mucho con el Barcelona durante este año y ha sido el mejor”, expresó el volante del Real Madrid.

“Yo ya gané (el premio a mejor jugador del mundo) dos años atrás, a Cristiano le tocó el año pasado y así es todo. Espero volver a ganar otra vez el premio de mejor jugador. Pero por supuesto que respeto mucho la opinión de Pelé”, añadió.

Pero no fue la única discrepancia de Kaká con Pelé, quien sostuvo que el mejor jugador de todos los tiempos había sido Alfredo Di Stéfano.

“Estamos hablando de una opinión. Si yo soy el que tengo que elegir, para mí sin duda alguna el número uno es Pelé. Fue el mejor”, manifesó.

Sin problemas al banquillo

Kaká aseguró, además, que las rotaciones de jugadores son “fundamentales” en un equipo como el Real Madrid, plagado de estrellas internacionales, y que aceptará sin problemas sentarse en el banquillo cuando le toque el turno.

“Todos se deben sentir importantes dentro del equipo. Por eso, las rotaciones son fundamentales”, aseguró el Balón de Oro 2007. “Cuando me toque a mí quedarme en el banquillo, no será ningún problema, se lo aseguro. Pero espero que no sea habitual”, añadió.

Según AS, Kaká es el jugador ofensivo del Real Madrid que más ha jugado, 252 minutos (de un total de 270) en los tres partidos disputados contra Deportivo La Coruña, Espanyol y Zúrich desde el comienzo de la Liga española y de la Liga de Campeones.

Fuente: Depor

From:
Category: Noticias
Added on: September 19, 2009