Karen Dejo molesta por fotos publicadas en revista de Magaly Medina

views
0%

karen dejo

Karen Dejo está molesta por las fotos difundidas en la revista Magaly TeVe, donde aparece junto a Tatiana, hermana de Liliana Castro.

“Me siento utilizada. Me siento un objeto. He podido denunciar a la revista. Antes me involucraron con mi amiga Yomaira. Ahora están tratando de manejar las cosas y ponen ese tipo de fotos”, señaló en el programa “Amor, amor, amor”.

Cabe recordar que la publicación de Magaly Medina, dejó entrever que la guapa morena mantenía una relación con otra mujer.

“Es más, en una de las fotos, no soy yo. No sé de donde han sacado las imágenes, pero me parece que antes de la publicación debe haber un filtro y corroborar”, señaló.

Asimismo, aclaró que si bien tiene amigos gays, no acude a discotecas de ambiente, salvo por trabajo.

“Yo no frecuento discotecas de lesbianas. A mí me contratan para presentar bailes en lugares como el Dowtown (la discoteca de ambiente más conocida como “Vale Todo”) y Les for les de Legendary, así como han ido Viviana Rivasplata, Delly Madrid, Maricarmen Marín y la señora Betina Oneto”, indicó.

Karen reiteró que es muy amiga de las hermanas Castro. “Tatiana y Liliana son mis amigas. No me avergüenzo de eso. Lo que me molesta es que me involucre en una relación que no existe”, acotó.

Fuente: RPP

From:
Category: Noticias
Added on: October 8, 2009