La dirigencia sanjosefina con la moral al tope

views
0%

con la moral al tope

El plantel del Defensor San José se encuentra optimista de eliminar a su antagonista de turno Carlos A. Mannucci y así pasar a la fase semifinal del balompié macho. Se aguarda la recuperación total de los jugadores Ángel Arana, César Flores, Carlos Marchán, Jhonny Lau y Richard La Rosa.

El técnico Jorge Machuca, manifestó que el elenco del Mannucci es un rival de cuidado, pero no invencible jugando de local porque ya fue superado por 1-0 por el San Francisco en su primer partido de la fase anterior.

“Observé el partido que Mannucci ganó 2-0 al San Francisco. Estoy convencido que nosotros (San José) tenemos mejor equipo que el conjunto trujillano. Ellos normalmente juegan con un sistema 3-4-3 y en estos días vamos a trabajar con un esquema que desarrollaremos en el coloso de Mansiche”, refirió Jorge Machuca.

ENTRENAMIENTOS.

El equipo laboró en doble turno en el coloso del Mariscal Cáceres, donde realizaron trabajos físicos bajo la batuta de la dupla Jorge Machuca – Jorge Zúñiga. Para hoy desarrollarán la parte técnico y táctica ya pensando en su lance con los carlistas.

Finalmente, el entrenador sanjosefino, Jorge Machuca, dijo que espera que hechos delincuenciales no se vuelvan a repetir porque no es forma de competir deportivamente. “Confiamos que esta vez todo nos sea favorable desde nuestra llegada a Trujillo”, acotó el estratega.

From:
Category: Noticias
Added on: November 17, 2009