La Pepa Baldessari dirigirá al Municipal de Cutervo

views
0%

En las diferentes provincias de Cajamarca, también se organizan con sus directores técnicos y jugadores para realizar el campeonato de primera división 2011.

Tal es el caso del representativo del Municipal Cutervo, que participará en el campeonato de primera división, sus dirigentes se vienen organizando y han pensado invertir con la contratación de jugadores y de preferencia a un técnico tiene mucha experiencia que el año pasado hiso una buena campaña con el representativo del Comerciantes Unidos de Cutervo.

Los dirigentes, vienen coordinando y piensan armar un equipo competitivo para el campeonato de primera división del fútbol cutervino, han pensado en la contratación de Horacio “La Pepa” Baldessari, para dirigir al Municipal, los avances están en un 95 por ciento, ésta semana firmara su contrato.

Baldessari, como se sabe, el año pasado dirigió a club de Comerciantes Unidos de Cutervo, y llego clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, por situaciones del futbol, fue eliminado de la copa Perú, éste año esperara a los equipos clasificados a la etapa regional.

From:
Category: Noticias
Added on: January 16, 2011