La plantilla azulgrana se motiva con el ‘Floren Team’

views
0%

barza

Los fichajes del Real Madrid motivan al Barcelona. Después de una temporada histórica en la que se lograron tres títulos, los azulgrana necesitan nuevos retos y el hecho de que el máximo rival se refuerce y que la final de la Champions se juegue en el Bernabéu lo son.

El primero en calificar a los fichajes del Madrid como una “motivación extra” fue Pep. “Siempre viene bien, para el espectáculo, para la Liga, que estén aquí los grandes jugadores y para nosotros será una motivación extra”.

Dani Alves también está convencido de que todos saldrán ganando con las nuevas incorporaciones madridistas. “Es fenomenal que el Madrid se refuerce porque así nos obligarán a estar de nuevo en un nivel espectacular para ganarles. Nos vendrá bien, eso seguro. Así tendrá más gracia”.

Xavi Hernández también cree que “los grandes fichajes le vendrán muy bien al Madrid. Cuidado con ellos porque siempre están ahí, siempre son peligrosos, pero ahora aún más. Se han reforzado mucho y bien y eso nos tiene que servir como motivación seguro, porque así será mejor enfrentarnos a ellos. Sin duda que la Liga ha ganado en espectáculo y que todo el mundo estará pendiente cuando nos enfrentemos”.

Incluso Joan Laporta, que llegó a calificar como “imperialista” la actitud del Real Madrid respecto a los fichajes, afirma ahora “estar de acuerdo con Guardiola en la valoración que hace de que a todos nos vendrá bien que el Madrid se haya reforzado tanto. Será mucho más apasionante y todos saldremos ganando de esta manera”.

From:
Category: Noticias
Added on: August 12, 2009