La selección comenzó a entrenar sin Solano ni Rainer Torres

views
0%

ñol solano

La selección peruana inició esta tarde los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras a los partidos frente a Argentina, el 10 de octubre en Buenos Aires, y Bolivia, el 14 en Lima. Sin embargo, no fue una jornada normal.

Esta primera práctica contó con la presencia de solo diez convocados: Leao Butrón, Raúl Fernández, Christian Ramos, Amilton Prado, Josepmir Ballón, Roberto Palacios, Luis Ramírez, Henry Quinteros, Joel Sánchez e Irven Ávila.

Nolberto Solano y Rainer Torres estuvieron ausentes porque, al parecer, hubo un “problema” con la “U”. El arquero Raúl Fernández -que juega con ellos en el club crema- dijo que sus compañeros no asistieron por un “error de comunicación”.

“Supermán” Fernández sí se hizo presente, pues recibió un llamado desde la Videna, según información recogida por Johnny Ayala, periodista de Depor. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sí habría cumplido con solicitar la presencia de Solano y Torres, quienes deben acudir a la Videna mañana, martes, a partir de las 10 am.

Otro de los ausentes fue Walter Vílchez, cuyo club, Cienciano, enfrentará este miércoles a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

El telefonito es…

Horas más tarde, CPN informó que el volante Rainer Torres recibió a las 4 pm. una llamada telefónica del jefe de equipo de la “U” para avisarle que debía entrenar con la bicolor. Sin embargo, Torres se restablecía de un resfrío contraído luego del partido ante Alianza Atlético en Piura.

Los seleccionados y el propio técnico José del Solar cumplieron trabajos regenerativos en la Videna. El ex futbolista de Sporting Cristal Jorge Soto fue invitado a esta primera sesión.

Las prácticas se extenderán hasta este miércoles. Al día siguiente, los futbolistas deberán reincorporarse a sus clubes para jugar la quinta fecha de la liguilla del torneo nacional.

El próximo lunes 5 de octubre se completará la lista de 20 convocados, incluyendo a los que juegan en las ligas extranjeras.

Fuente: Depor

From:
Category: Noticias
Added on: September 28, 2009