La ‘U’ vence 3-1 a Melgar en partido de cuatro penales

views
0%

16fc479solanofestejauniversitario407p

Universitario sigue mandando en la Liguilla ‘B’ con 66 punto luego de vencer 3-1 al FBC Melgar en el Monumental donde se pitaron cuatro penales en menos de 35 minutos.

Nolberto Solano marcó los dos penales de la ‘U’. Ysrael Zúñiga marcó uno y falló el otro, y en el segundo tiempo el juvenil Raúl Ruidíaz hizo el tercero para los cremas.

Si usted duda de que el fútbol peruano sea extraño pues es que no ha visto el partido entre cremas y arequipeños.

Comenzó el partido, corrí un minuto y se pitaba el primer penal a favor del local. Solano lo cobra y lo anota. Saca Melgar, corren y penal para la visita. Zúñiga lo mete y todo 1-1 a los 4 minutos de juego.

Seguía el fútbol y penal para la ‘U’, Solano lo mete, 2-1 y el reloj marcaba 10 minutos. Siguieron jugando y penal para Melgar, Zúñiga lo falla, 2-1 y eran 35 del primer tiempo.

Si eso no es anormal, entonces qué cosa es normal. Con el 2-1 se fueron al camerino con la seguridad de que allí era imposible que le cobren penal a cualquiera.

En la segunda mitad, fue el cuadro de Juan Reynoso el que más controlaba el partido, ojo no lo dominaba, sino que usaba bien la desesperación de los arequipeños.

Y el tercer gol llegó por encargo de Raúl Ruidíaz que tiene tres partidos con la camiseta crema, pero tranquilos que no fue de penal sino de una buena jugada elaborada entre Solano y Rabanal.

Ahora la ‘U’ puede estar tranquilo todo el domingo, pues así el Sport Huancayo le meta mil goles al Total Chalaco los cremas seguirán mandando en la Liguilla ‘B’ pues gracias a este triunfo ahora tienen 66 y están solos arriba.

From:
Category: Noticias
Added on: October 24, 2009