Lanzan al mercado peruano primera cámara de fotos con doble pantalla LCD

views
0%

samsung

Samsung Electronic ha lanzado al mercado peruano la primera cámara fotográfica digital totalmente táctil con doble pantalla de LCD, lo cual le permitirá al usuario tomarse mejores autorretratos.

Esta cámara, de la nueva línea Columbus de Samsung, posee adicionalmente una pantalla LCD frontal del 1,5 pulgadas, con la cual el usuario podrá formar parte de la imagen, de una manera en la que antes no podía hacerlo. De esta forma podrá compartir más y mejores fotos en las páginas de redes sociales.

Otra de sus particularidades es la función “Modo Niños”, la cual consiste en activar en la pantalla frontal una animación entretenida que atraerá y mantendrá la atención de los más pequeños de la casa y lograr fotos que se pensaban imposibles.

Los modelos de la línea Columbus, la ST-550 y la ST-500, incluyen una pantalla ancha táctil de 3.5” y 3.0”, respectivamente, ideal para apreciar nítidamente los detalles más especiales en alta calidad, gracias a sus 12 megapíxeles.

El precio referencial de esta cámara, según informó Samsung, es de 999 soles (para pantalla LCD de 3 pulgadas) y S/.1,199 (para pantalla LCD de 3,5 pulgadas).

Fuente: Perú21

From:
Category: Noticias
Added on: September 21, 2009