Larissa Riquelme, la exuberante morocha paraguaya que ha incrementado su fama al ritmo de los pasos de la selección guaraní en el Mundial Sudáfrica 2010, anunció su llegada al Perú para la próxima semana gracias a la invitación de programas de TV.
“Fíjate que hasta el momento no he ido (al Perú), pero la próxima semana estaré por esas hermosas tierras porque me han invitado de varios programas de televisión”, afirmó la modelo en declaraciones al diario “El Bocón”.
Larissa contó, además, que su pasión por el fútbol no es improvisada, sino que nació desde que era muy pequeña. Recordó que iba a los estadios con sus padres y que el equipo de sus amores es Cerro Porteño.
ALENTARÁ A PERÚ
Su pasión por la selección Paraguaya, que ya se encuentra en cuartos de final del Mundial y este sábado (1:30 p.m.) enfrentará a España, es enorme, pero eso no le impide saber de otras selecciones, como la peruana. En ese sentido, lamentó la ausencia de Perú en Sudáfrica 2010 y prometió que alentará a nuestra selección en las eliminatorias para Brasil 2014. “Yo haré barra por ustedes para que lleguen con mi albirroja”, dijo.
Consultada sobre qué futbolista peruano le parece atractivo, respondió: “Esos tres chicos que juegan en Alemania… Pizarro, Farfán y Guerrero, aparte de ser buenos jugadores los tres son lindos, tienen presencia”.
SU CÁBALA
Larissa Riquelme se hizo conocida desde el primer encuentro del equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino en Sudáfrica 2010, cuando igualó 1-1 con la vigente campeona mundial Italia en su debut. Aquel día, Riquelme apareció con un ceñido vestuario y con el celular en su escote.
Sobre este último detalle, dijo: “Pasa que es una cábala, aunque no estaba programada. Pasa que cuando vine a ver el partido de Italia tenía un jean que no tenía bolsillos y ya pues, lo coloqué ahí, entre mis hijas, además lo pongo en vibrador para que también griten los goles (risas)… Me dicen de todo, desde que quiero ser tu celular, que soy linda, guapa, tantos elogios”.
Finalmente, Larissa Riquelme anunció que se encuentra soltera y sin compromiso. Sobre su tipo de hombre precisó que no se fija en el físico, sino en que la sepa entender, la mime y la aguante “porque soy caprichosa. ¿Los peruanos son así?”