Laura Bozzo anuncia: Busco fecha para casarme con Cristian Suárez

views
0%

Laura Bozzo

Al parecer, Laura Bozzo ya se cansó de la soltería. Y es que la denominada “abogada de los pobres” reveló que está buscando fecha para contraer matrimonio con su inseparable: Cristian Suárez.

“Estamos viendo detalles de fechas. Mi boda no sería ni en argentina ni en Perú, sería difícil que sea por allá porque si hay boda sería en México, en Playa del Carmen o en la Riviera Maya”, contó Bozzo en declaraciones a “A primera hora”.

“Estamos pasando unos días muy lindos, viendo unos proyectos que tenemos para el próximo año, él (Cristian) está grabando algunas cosas y la verdad estamos más felices que nunca”, aseveró.

Según la rubia, el ex cantante de la desaparecida agrupación musical, Complot, le ha pedido contraer nupcias con él unas ocho veces y, al parecer, la octava fue la vencida.

Sin embargo, algo que sorprendió fue que la animadora señaló que de casarse, jamás lo haría de blanco: “A estas alturas de mi vida me casaría de rojo o negro”.

Fiel a su estilo, Laura dejó bien en claro que digan lo que digan de su relación, ambos son muy felices.

“Lo que cuenta es que yo estoy con él y él está conmigo, cuando hay amor es así. Todas las tonterías que hablan de mi relación me dan mucha risa, yo sé lo que tengo a mi costado y punto”, enfatizó.

From:
Category: Noticias
Added on: December 29, 2009