Leandro Fleitas será operado tras fracturarse el parietal derecho

views
0%

Fleitas

El defensa aliancista Leandro Fleitas será intervenido quirúrgicamente tras fracturarse el parietal derecho este domingo en el clásico del fútbol peruano.

El zaguero argentino chocó frontalmente y de cabeza con el defensa crema Carlos Galván. Faltaban diez minutos para acabar el lance y el ímpetu del aliancista le jugó una mala pasada, pues se llevó la peor parte tras el choque.

Fleitas recibió atención inmediata y fue conducido a la clínica Montefiori. Luego, el aliancista fue llevado a la clínica Maison de Santé de Surco. Fuentes cercanas al club informaron que el argentino convulsionó en el centro de atención.

Luego de las evaluaciones respectivas, un grupo de galenos decidieron intervenir quirúrgicamente al extranjero.

La dirigencia del conjunto victoriano está al tanto del caso y acompaña al jugador en este momento difícil.

“Leandro está en situación delicada por la fractura del hueso parietal derecho. Está en la clínica y ese es el diagnóstico que tenemos. Va a requerir operación. Estamos saliendo del estadio en compañía del presidente para saber qué otra situación adicional necesita nuestro jugador”, informó al respecto el dirigente blanquiazul Héctor Ordoñez.

“Fleitas está consciente. Lamentablemente ha tenido un desmayo y luego ha convulsionado. Ahora está consciente pero por eso estamos yendo a la clínica”, añadió.

From:
Category: Noticias
Added on: December 13, 2009