Liga de Quito, con tres goles de Claudio Bieler, goleó 4 a 0 al Lanús

views
0%

liga de quito

El argentino Claudio Bieler anotó tres goles y se convirtió en el verdugo de Lanús, que este jueves fue goleado 4 a 0 por la Liga de Quito en la Copa Sudamericana. El partido se disputó el estadio Casa Blanca.

Edison Méndez anotó el cuarto tanto por Liga de Quito, que se lanzó al ataque desde el primer minuto.

En el segundo período, LDU bajó la intensidad del juego, lo que permitió esporádicos ataques de Lanús con Sebastián Blanco y Santiago Salcedo, insinuando algo de peligro sobre el arco de Alexander Domínguez.

Quizá la más clara ocasión de gol, la tuvo Blanco cuando remató desde fuera del área y Domínguez hizo un gran esfuerzo para desviar la pelota.

Hacia el final del partido el árbitro expulsó a los argentinos Santiago Hoyos y Adrián Peralta, por insistentes reclamos debido a la decisión de sancionar con el penal.

-Alineaciones:

-Liga de Quito: Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Diego Calderón, Neicer Reasco, Enrique Vera, Ulises de la Cruz, Edison Méndez, Miller Bolaños (William Araujo, 70), Claudio Bieler (Pedro Larrea, 82) y Claudio Graf (Cristian Lara, 64).

-Lanús: Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Eduardo Ledesma (Adrián Peralta, 49), Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Santiago Salcedo (Cristian Menéndez, 75).

-Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

From:
Category: Noticias
Added on: September 25, 2009