Liga superior de Cajamarca volverá a jugarse en el 2010

views
0%

Inseparables - Municipal

La Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca ha anunciado que para el 2010 el campeonato de la Liga Superior que este año se jugo en forma experimental por ser la primera vez, el próximo año volverá a jugarse con una mejor organización.

Como se sabe este año el campeonato tuvo muchos altibajos en donde fueron los perjudicados los equipos por los reclamos constantes.

El directorio de la Liga Departamental viene trabajando para que el próximo año el campeonato de la superior sea un campeonato diferente a los otros torneos que se organicen.

Se sabe que los equipos de UTC, Descendencia Michiquillay y Deportivo Municipal de San Ignacio les corresponde jugar la Liga Superior por haber llegado a participar en la etapa regional de al Copa Perú de este año, la decisión lo tienen los equipos si quieren jugar en la liga superior o deciden retornar a jugar en su liga de origen.

Como es de conocimiento jugar en la Liga Superior tiene una ventaja porque los dos primeros esperan a los dos representantes de la departamental para definir su pase a la regional.

En los próximos días se conocerá un poco más sobre el campeonato del 2010 y el sistema como se va jugar este campeonato.

Fuente: Panorama Cajamarquino

From:
Category: Noticias
Added on: November 12, 2009