‘Llegada de ‘Ñol’ depende de Suárez’

views
0%

Merino

El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, dijo que le agradaría tener a Nolberto Solano en su equipo, pero que su llegada dependerá del entrenador, Luis Fernando Suárez, quien hasta el momento no ha solicitado ningún refuerzo en el mediocampo.

Merino comentó que si había la posibilidad de traer un jugador más, sería un zaguero central.

“¿Quién no quisiera tener un jugador como Solano?, por muchas cosas que el representa, sabemos de su calidad, de la gente que jala, es uno de los jugadores que regresa del fútbol inglés después de varios años. Nosotros debemos ser cautos porque el técnico Suárez nos debe pedir al jugador. Si el técnico lo hace allí entraremos nosotros para hacer las gestiones. Ayer conversaba con Edwin Oviedo (presidente) acerca de esta posibilidad, pero todo depende del técnico, que está evaluando al equipo, pero en estos momentos no nos ha solicitado a nadie. No podemos traer un refuerzo que el entrenador no haya pedido. Todo depende del cuerpo técnico, nosotros no haremos ninguna consulta al entrenador, él verá qué jugadores le harán falta y nos sugerirá si en todo caso es Solano”, sostuvo Merino en Radio Ovación.

Según el dirigente chiclayano, habría la posibilidad de reforzar la zaga central. “Tenemos en carpeta varios nombres de jugadores para que en cualquier momento, si el entrenador decide, iniciemos los contactos, pero por el momento ha decidido apostar por los jugadores jóvenes en la zaga. Haremos un par de partidos amistosos y allí sacará sus conclusiones y nos dirá qué está pensando. Estamos tranquilos por el buen trabajo del entrenador, que le da confianza a todo el plantel. Si hay la opción de traer algún jugador seria un zaguero central”, culminó Merino.

From:
Category: Noticias
Added on: January 21, 2010