Llegó el nuevo DT del Juan Aurich

views
0%

Sí que se hizo esperar. Diego Edisón Umaña por fin arribó a nuestro país esta tarde, y en la noche, estará en la ciudad de Chiclayo para dirigir al Juan Aurich. El colombiano no prometió títulos, pero afirmó que el “Ciclón” peleará los primeros lugares del campeonato.

“Me demoré por problemas personales. Vengo por un año, y tengo la mejor intención de hacer un buen trabajo. Me gustó la seriedad con la que me buscaron los directivos del Aurich. Sé mucho del fútbol peruano, y de mi equipo, conozco a Sheput, Tejada y Ciciliano”, declaró el nuevo entrenador del cuadro norteño.

Umaña se confesó admirador de la Premier League, pero hizo una propuesta bastante curiosa. “Soy un enamorado del fútbol inglés por su velocidad. Me gustaría que el Juan Aurich juegue así”, declaró el “colocho”, quien recién al llegar a Chiclayo, definirá si viene algún jugador más.

Diego Umaña viene de dirigir al Junior de Colombia. En su palmarés como técnico, cuenta con tres títulos: La Copa Colombia 1989 con Santa Fe, el Torneo Finalización 2008 con América de Cali y el Torneo Apertura 2010 con Junior .

Fuente: Depor.pe

From:
Category: Noticias
Added on: January 13, 2011