Lucho Cáceres demandaría a Magaly Medina

views
0%
Por: Ana Valenzuela / El Comercio

Una nube negra parece rondar a Magaly Medina. Al bajo ráting que registró su programa de espectáculos (6,1 puntos en promedio) el pasado viernes, se suma el pedido de Lucho Cáceres de no seguir emitiendo imágenes del 2005, en las que se lo ve en una comisaría; de lo contrario, evaluará iniciar acciones legales contra la popular ‘Urraca’.

“Esas imágenes son de hace cinco años y pertenecen a mi vida personal. Ella [Magaly] no puede estar repitiéndolas cuando le dé la gana. Si lo hace, tomaré acciones legales porque solo tiene intención de ofender”, comentó Cáceres. El actor agregó que no le molestan las críticas de Medina a su personaje Mamá Yola, en “Enemigos públicos”, pero no tolerará la emisión de imágenes del pasado que lo dejan mal parado.

“No quiero dinero, ni llegar a un juicio con Magaly, solo quiero que se comprometa a no usar más esas tomas. Por lo demás, ella puede hablar y opinar lo que quiera de mí, eso no me molesta”, añadió el actor, quien por ahora se toma unas vacaciones antes de empezar la temporada 2011 de “Enemigos públicos”.

EL OTRO LADO
Más allá de los sinsabores mediáticos, Lucho Cáceres se alista para interpretar al Wajo, personaje antagónico de la nueva miniserie “Revoluciones por minuto”, que a partir de febrero la cadena Telemundo grabará para el canal Mundos en Estados Unidos.

En la producción, Cáceres será un mafioso de poca monta que tendrá que ver con el narcotráfico, la prostitución y carreras ilegales de automóviles. “Ya me enviaron los libretos, mi personaje será como un ‘Padrino’, pero dentro de su barrio. Lo interesante es que en el transcurso de la historia se pasará al lado bueno”, comenta Cáceres, quien para manejar sin problemas los diálogos de la ficción, que combinan español e inglés, tomará en enero clases particulares del idioma extranjero.

Debido a su rol en esta producción, el actor se alejará desde el 15 de febrero hasta principios de abril de “Enemigos públicos”, pero tiene previsto regresar para continuar con Mamá Yola.

“Volvemos con ‘Enemigos…’ desde el 10 de enero, pero estaré unos días fuera para grabar los 13 capítulos de la miniserie. Espero volver al Perú para seguir con Mama Yola, eso depende de los productores del programa, pero me parece que están contentos con mi trabajo”, señala el actor, quien no deja de repetir que está feliz de representar a la abuela de Aldo Miyashiro en el programa de Panamericana TV.

“Desde que trabajaba con Gisela, hace trece años, no hacía un programa en vivo, ahora que he vuelto estoy feliz. Además, siempre he querido hacer de un personaje mayor, creo que de alguna manera exorcizo a todas las mujeres que hay en mi familia,que son mayoría. Ellas añoran mucho la Lima antigua”, apunta

From:
Category: Noticias
Added on: December 29, 2010