Luis Fernando Suárez: La clave del Juan Aurich es la unión del grupo

views
0%

El técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, señaló que la ‘clave’ del prematuro éxito que viene obteniendo su plantel es que todos sus jugadores son amigos. “Se han dado cuenta que juntos podemos conseguir las cosas”, dijo.

Como se recuerda, el ‘Ciclón’ hizo historia al derrotar por 2-1 a Estudiantes Tecos en México y con ello selló su clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2010.

“Lo que más me gusta de este grupo es que están conectados, conversan mucho y se sienten bien estando juntos. Eso es lo más importante del grupo”, dijo Suárez a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

“Si un equipo es así, entonces eso va ser un camino que puede dar buenos resultados. Allí está la clave, ellos se dieron cuenta que la única manera de salir adelante es siendo un grupo de amigos”, prosiguió.

Finalmente, el orientado colombiano comentó que en esta temporada los más jóvenes tendrán la oportunidad de jugar, debido a los dos campeonatos en paralelo que afrontará el Aurich.

“Vamos a buscar la manera de darle la oportunidad de gente joven y este año va existir mucha posibilidades porque se jugará el torneo local y Copa Libertadores. Los jóvenes se mostrarán”, concluyó.

From:
Category: Noticias
Added on: February 7, 2010