Luis Suárez: “Es hora de demostrar que el peruano tiene capacidad”

views
0%

Por John Virhuez

Es Luis Fernando “Sin Miedo” Suárez. Al técnico colombiano no le preocupa que la gente tenga como favorito al Estudiantes Tecos, rival del Juan Aurich mañana por la fase previa de la Copa Libertadores.

“La gente piensa que ellos son favoritos, que nosotros por haber jugado un solo partido no estamos preparados. Pero no tengo miedo. Estamos tranquilos para el partido y vamos a demostrar que el peruano tiene capacidad”, dijo.

El colombiano está seguro de que los mexicanos se pueden llevar una gran sorpresa. Por eso, prefiere no hablar de favoritos antes del partido. “Estos no se ganan ni pierden antes, sino después”, agregó.

Con respecto al tema Ciciliano, Suárez intentó bajar las preocupaciones de su ausencia y sostuvo que su equipo “no es uno o cuatro jugadores, es todo un conjunto. Los muchachos están muy entusiasmados porque saben que esta es una linda oportunidad para mostrar nuestro nivel internacional”.

Juan Aurich volverá a jugar una Copa Libertadores luego de 41 años de ausencia. De ganar la llave ante Tecos, se sumará al Grupo 3, donde se encontrará con el Bolívar de La Paz, el Estudiantes de La Plata y Alianza Lima.

From:
Category: Noticias
Added on: January 26, 2010