Madrid venció 1-0 al Tottenham

views
0%


Que partidos nos esperan. Real Madrid cumplió con el trámite y clasificó a las semifinales de la Champions donde enfrentará al Barcelona. El error del arquero Gomes, permitió a Cristiano Ronaldo, darle muerte definitiva al equipo londinense.

El conjunto blanco cumplió el pronóstico tras el triunfo 4-0 logrado en la ida y jugará sus primeras semifinales europeas desde 2003. Delante tendrá al Barcelona en la eliminatoria más espectacular que se puede ver en estos momentos. No hay mejo partido en la actualidad del mundo futbolístico, que un ‘Derby’ español.

José Mourinho, el técnico visitante, no concedió nada al rival a pesar de la gran ventaja cosechada en la ida y puso una alineación de lujo, solo falto Di María y Pepe, para no eliminar el mínimo riesgo en ‘White Hart Lane’.

El gol llegaría a los cuatro minutos de la segunda parte. Cristiano Ronaldo avanzó, disparó desde lejos, el balón hizo varios efectos en el aire y Gomes se hizo un lío cuando intentaba atrapar el esférico. La pelota entró en la portería con candidez y el arquero local quedó en ridículo. Partido finalizado y eliminatoria al bolsillo.

El Real Madrid regresó a casa con los deberes hechos y se mantiene invicto en la actual Liga de Campeones. Vuelve a ser grande en Europa, aunque ahora le llega el rival más imponente posible, el gran Barcelona, el dominador actual del fútbol mundial. Será otro gran reto para Mourinho, que por lo pronto devolvió al equipo blanco al centro de la escena europea después de muchos años de travesía por el desierto.

From:
Category: Noticias
Added on: April 13, 2011