Magaly Medina presentó a los héroes de “El gran chongo”

views
0%

Tras presentar a los famosos que darán vida a “El gran chongo”, el nuevo ‘reality’ de baile de “Magaly TeVe”, la periodista Magaly Medina aclaró que su nuevo espacio servirá para divertir al público. “De ninguna manera será un evento social”, detalló.

“‘El gran chongo’ es un chongo. No va por un lado serio, va por un lado de divertir al público, de darle lo que le gusta, que es lo que finalmente siempre hacemos. Somos un programa de diversión”, sostuvo la conductora de TV.

“Hemos elegido a las “celebridades” que la gente quiere ver. No sé si bailan mejor o peor que los de “El gran show”. Además, cualquiera baila mejor que Roberto (Martínez)”, remarcó, para luego descartar que emulando a Gisela Valcárcel convoque a su ex pareja, Ney Guerrero, a su nuevo “reality”.

“Mi ex baila tan mal como el ex de ella (Gisela). Con un ex que baila tan mal es suficiente”, finalizó.

Cabe destacar que Magaly Medina será la conductora de “El gran chongo” y Alfredo Benavides el coconductor del ‘reality’ que se estrenará este jueves 3 de junio.

Los participantes estarán divididos de la siguiente manera:

Pareja de color serio: Peter Ferrari y Susan Villanueva.
Pareja Internacional: Gringo Karl y Belén Estévez.
Pareja vendedora: Marco Antonio “Og Mandino Peruano” y Shirley Cherres.
Pareja sin nominación: Angobaldo y la colombiana Milena.

El jurado de “El gran chongo” estará conformado por Susy Díaz, Mauricio Diez Canseco y Julio Zevallos, además de un jurado vip, cuyos integrantes serán presentados en la primera gala.

Serán cuatro fechas en las que los irreverentes personajes se enfrentarán en un duelo de baile con la única consigna: ganar “La urraca de oro”.

Este será un nuevo “reality” de baile que llegará para sumar a los que ya están en programación, como “El gran show” y “Amigos y rivales”. ¿Usted con cuál se queda?

From:
Category: Noticias
Added on: May 31, 2010